Zombie Highway

Zombie Highway 1.5.3

Cruza la autopista plagada de zombis

Zombie Highway es un divertido juego en el que tu objetivo es conducir el máximo de tiempo posible por una carretera llena de zombis. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Controles muy sencillos
  • Multitud de armas y coches

CONTRAS

  • Puede resultar repetitivo

Excelente
9

Zombie Highway es un divertido juego en el que tu objetivo es conducir el máximo de tiempo posible por una carretera llena de zombis.

Los controles del coche de Zombie Highway son tan simples como mover el iPhone o iPad como si de un volante se tratara. Esquiva los obstáculos de la pantalla, tales como coches destruidos por la autopista, cactus o señales de tráfico. Y, por el camino, atropella y dribla a los muertos vivientes. Si se enganchan al coche te harán perder equilibrio, con lo que deberás usar tus armas de fuego con los botones de la pantalla.

Zombie Highway tiene una mecánica muy simple pero altamente adictiva. Además, a medida que avanzas y logras mejores puntuaciones en las partidas, vas desbloqueando nuevas armas, coches y modos de juego. Con Zombie Highway, incluso puedes compartir tus logros con tus amigos en Facebook y Twitter, y saber en qué posición estás en el ranking mundial.

Si te gusta la temática zombi y los juegos de coches, Zombie Highway está hecho para ti.

Zombie Highway

Descargar

Zombie Highway 1.5.3